¡¡NUEVO GEMELO!!

¡¡HOY ESTAMOS DE SUBIDÓN!! Y es que ayer, como pudisteis ver en nuestras redes sociales, pasamos todo el día buscando nuevos ingredientes para los próximos pedidos.

La verdad es que lo tuvimos muy difícil para elegir, ¡¡Nos gustaba todo!!  Aunque al final nos portamos bien y dejamos algo para los demás, jaja. Ya os adelantamos que la próxima semana dedicaremos un post a  esas pieles, hebillas, cierres y todo lo nuevo que tenemos en nuestro taller, para que os sirva de inspiración y os ayude con el diseño que seguro que ya estáis pensando 😉

Bueno, a lo que vamos, EL BE TWIN DE HOY seguro que os resulta familiar. Hace unas semanas colgamos un post muy especial, “Un Be twin con mucho sentimiento” (https://betwinblog.wordpress.com/2013/07/18/twin-con-mucho-sentimiento/) y dado su éxito no tardaron mucho en pedirnos su gemelo y hoy os lo enseñamos.

¡¡Esperamos que os guste!! Y que os sirva para recordaros que si te encanta uno de nuestros diseños, su twin puede ser para ti, así que… ¡A elegir! 🙂 ¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

BOLSO ANA 1

BOLSO ANA

BOLSO ANA 2

BOLSO ANA 3

BOLSO ANA 4

BOLSO ANA 5

 

Anuncios

3 pensamientos en “¡¡NUEVO GEMELO!!

  1. Pingback: CARTERA FETICHE |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s