¡¡RADIO TWIN!!

¡¡Hoy os presentamos a nuestra nueva chica Be twin, MARTA AGÜERA!!

Para alguno de vosotros puede ser la primara vez que la veis, pero si decimos Radiolé o Café Olé seguro que os situáis un poco más, ¿A que si?

Marta es la encargada, junto a Joaquín Hurtado, de alegrarnos nuestro ritual mañanero, nada mejor que desayunar café con tostadita acompañadas por estos dos profesionales, ¡¡Sin duda nos ayudan a empezar el día con muchísimas ganas!! Y la verdad es que cuando Marta se puso en contacto con nosotras no nos pudo hacer más ilusión 🙂

La semana pasada ya os enseñamos su Be twin, y os dijimos que daría que hablar, y así está siendo, porque no sólo la podéis conocer hoy a través del blog, si no que también la podremos ver con su bolso en otra ocasión, de la que muy pronto os adelantaremos algún dato más, jijiji.

¡¡Mil gracias Marta!! Queremos agradecerte de nuevo tu disponibilidad, amabilidad y simpatía 🙂 ¡¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTRAS!!

Por último, os aconsejamos a los que no hayáis escuchado aún de 7 a 11 de la mañana Café Olé en Radiolé ¡¡Que tenéis que escucharlo!! Os alegrarán las mañanas como a nosotras 😉 Podéis seguirlos también en Facebook y Twitter (@CafeoleRadiole).

Eso es todo por hoy, chicos, ¡¡Esperamos que os guste!!

Besotes y ¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

marta 4 marta 3 marta1 marta 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s