NEW IN SUNSET BOULEVARD: POODLE BAG

¡¡Muy buenos días, pequeños!!

Empezamos la semana como más nos gusta, con mucha alegría y una sorpresita 🙂 Y es que, como ya os adelantamos el viernes pasado, teníamos un pequeño detalle escondido para ponerle punto y final a la que ha sido nuestra primera colección a la venta, que en principio estaba formada únicamente por cinco diseños (dos bolsos y tres carteras).

Pues bien, no podíamos despedirnos de Sunset Boulevard sin hacerle un pequeño homenaje a la que sin duda ha sido imagen y compañero fiel de las divas de los años 50, su perro, (si, has leído bien, jaja). Los caniches han formado parte de la mayoría de las divas de las que os hemos hablado durante estos últimos días, y de ahí salió nuestra última inspiración para crear este Be twin llamado Poodle (caniche en inglés), confeccionado con diferentes pieles como la de cordero (la piel principal del bolso), de vaca y de lagarto. Todas ellas en tonos tierra, muy adaptado a esta época del año 😉 La verdad es que la idea nos resultó muy original y bastante simpática; esperamos que eso se vea en el resultado, jeje.

Ahora si decimos ADIÓS A SUNSET BOULEVARD, esperamos que cada uno de los diseños os hayan gustado y entusiasmado, al fin y al cabo ese es nuestro objetivo 🙂 Nosotras por nuestra parte, estaremos muy agradecidas por todo el apoyo y los comentarios que hemos recibido, como hemos dicho en alguna ocasión, es un verdadero honor y placer poder dedicarnos a nuestra pasión, el diseño y la moda y es gratificante ver como nuestro trabajo y esfuerzo poco a poco va viendo su recompensa. Mil gracias de nuevo por habernos acompañado en esta pequeña aventura 🙂

Besotes, y ¡¡A POR EL LUNES!!

BOLSO: 65€

E-MAIL: betwin@hotmail.es

bolso 06-portada bolso 06-1 bolso 06-2 bolso 01-8 (1) bolso 06-3 bolso 06-4 bolso 06-5 bolso 06-6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s