¡¡¡SHOOTING COLLECTION!!!

¡¡Por fin llegó el momento!! Cuantas ganas teníamos de hacer este post para poder enseñaros y contaros el día tan divertido que pasamos haciendo fotos para la colección a la venta de Be twin y para un concurso del que pronto os daremos todos los detalles 🙂

Esta es una de las partes que más nos gusta de nuestro trabajo. Para nosotras elegir a la modelo, al fotógrafo, el sitio para el shooting, los distintos outfits, el maquillaje y todo lo que conlleva cada sesión es muy divertido, pero sobre todo, el buen rollo que por suerte siempre hemos tenido en este tipo de evento 🙂

Hace muchísimo tiempo que conocemos a Javi Maraver y desde que terminó sus estudios de fotografía rondaba por nuestras cabezas la idea de trabajar juntos, así que no pudimos pensar en otra persona mejor para que se encargara de retratar nuestra primera colección a la venta.

A la modelo no teníamos el placer de conocerla, pero después de pedir consejo a nuestras amigas y conocidas para que nos dieran el nombre perfecto, por fin la encontramos, Teresa Brome, una andaluza morena con impresionantes ojos que nos dejó absolutamente embobadas desde el primer momento que la vimos :O Y con esto, ¡Ya teníamos el equipo completo!

EL RESULTADO, os lo enseñamos hoy aquí, pero no os perdáis el post de mañana, porque os enseñaremos el making of con todos los detalles del shooting, os contaremos todo sobre el equipo, las anécdotas y colgaremos fotos inéditas, así que ¡¡OS ESPERAMOS MAÑANA EN EL BLOG!!

Besotes y ¡¡FELIZ JUEVES!!

1 2 3 4 (1) 5 6 7 8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s