¡¡MAKING-OF!

Si ya sabéis lo que nos gusta enseñaros los resultados de los shootings, ¡¡Imaginaos el making of!! Intentamos mostraros cada detalle con el fin de que os sintáis uno más del equipo, como si nos hubieseis acompañado ese día, jeje.

Eran las 10:00 de la mañana y ya lo teníamos todo preparado para ponernos manos a la obra. Rodeadas por todo el maquillaje y los diferentes outfits que utilizaríamos en la sesión de fotos, empezamos esta divertida jornada.

Lo primero de todo, preparar a Teresa, la modelo. Para ella habíamos pensado en un maquillaje sencillo que resaltara sus facciones, por eso nos decidimos por unos ojos con un ligero toque de dorado y un poco de eyeliner para así poder marcar un poco más los labios con un tono más oscuro. El pelo, poca complicación tenía, lacio y sin ningún tipo de peinado más que el simple recogido por detrás de las orejas 😉 Sólo eso nos hizo falta para tener a la modelo preciosa y preparadísima para vestirla y plantarnos en el sitio que habíamos escogido, un congreso que se quedó a medio construir que nos facilitaba el paisaje que estábamos buscando, sobrio y sin demasiados colores para poder así resaltar nuestros bolsos en las fotos.

Lo demás, coser y cantar, ¿A quién le cuesta pasarlo bien? Pues de eso se trataba, de disfrutar, y la verdad es que tanto Javi Maraver (el fotógrafo) como Teresa nos lo pusieron muuuy fácil para que así fuera 🙂 Entre la ilusión, las risas, alguna patatilla que otra y un poco de frío, todo hay que decirlo… ¡¡Se nos pasaron las horas volando!!

La verdad es que con un equipazo así, ¡¡Estamos deseando repetir!! Agradeceros de nuevo Tere y Javi vuestro esfuerzo y sobre todo, vuestro trabajo bien hecho; pasamos una mañana muy agradable y todo eso se ve reflejado en el resultado, unas fotos preciosas 🙂 ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Y a vosotros, antes de desearos feliz finde, ¡Necesitamos adelantaros esa sorpresa de la que os hablamos a principios de semana! Y es que, para celebrar la Navidad, hemos decidido hacer el ¡¡PRIMER SORTEO BE TWIN!! El lunes os contaremos todos los detalles del bolso que vamos a sortear y lo más importante ¡¡COMO PARTICIPAR!! No te lo pierdas, porque puedes tener en unos días tu primer regalo de reyes!!! ¿Quién puede decir que no? Jaja Pues…¡¡NO TE PIERDAS EL POST DEL LUNES!!

Besotes y ¡¡A EXPRIMIR EL FINDE!! 🙂

2 5 9 1 3 8 7 6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s