A CONTEMPORÁNEA

¡¡Buenos días a todos!!

Empezamos el lunes con las pilas totalmente recargadas después de unos días disfrutando de la feria de Jerez (que por si hay alguien que no lo sepa aún, somos jerezanas, jeje). Siempre viene bien despejarse un poco, sobre todo para afrontar los nuevos proyectos que llegan con toda la fuerza necesaria 🙂

Hoy queremos hablaros de A CONTEMPORÁNEA, una revista digital cuyo objetivo es promocionar a artistas andaluces y darles así un espacio y una oportunidad de difusión. Con esta definición, ya os podéis imaginar cuánta ilusión nos hizo que se pusieran en contacto con nosotras para publicar un artículo sobre Be twin. Siempre nos llena de esperanza saber que hay gente que apuesta por personas como nosotras que creen en sus metas y luchan cada día con su trabajo para alcanzarlas.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento por todo el cariño que desprenden cada una de las palabras hacia Be twin y por esa tarde tan especial que pasamos juntos. ¡¡Muchas gracias, chicos!!

Esperamos que disfrutéis tanto con las fotos como con todo el artículo que podéis leer al completo entrando AQUÍ o visitando su página web.

Besotes y ¡¡FELIZ LUNES!!

1 2 3 4 5 6 7 8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s