CARTERA FETICHE

Hoy os presentamos otro TWIN del que podemos decir se ha convertido casi en el MODELO FETICHE de cartera entre nuestras clientas, jeje.

Seguro que os suena su estilo y su combinación de pieles, aunque lo que si os podemos asegurar que SIEMPRE serán diferentes, con ese toque personal que vosotros nos proponéis (podéis pinchar AQUÍ o AQUÍ para recordarlas).

Esta vez fue Lucía la que se enamoró de las versiones anteriores y pensó que su hermana sería la persona ideal para lucir este tipo de cartera-sobre; así que se puso en contacto con nosotras, que no tardamos en ponernos manos a la obra y en unos días le mandamos a casa el regalo para Marina, que según Lucia fue sin duda un gran acierto 🙂

Aprovechamos también el post de hoy para proponer este tipo de carteras para la jornada interminable de bodas que seguro tendréis este año, jeje. ¿Qué os parece la idea? Creemos que puede ser una genial darle el toque perfecto a tus conjuntos bodiles, y encima ¡¡PERSONALIZARLOS A TU GUSTO!!

Mil besos a todos y ¡¡FELIZ JUEVES!!

e1 e2 e3 e4 e5 e6 e7 e8 e9

Anuncios

2 pensamientos en “CARTERA FETICHE

    • Muchas gracias, Eva! La esencia de nuestra marca es la exclusividad, personalización y handmade de nuestros diseños. Cada uno de nuestros bolsos son diferentes, y no repetimos ninguno (siempre es un plus tener un bolso que nadie más pueda tener, jeje!). Pero si hay algún modelo que te guste en especial puedes sacarle su gemelo, cambiando aquello que quieras, adaptándolo a tu personalidad 🙂 Si éste es el que más te ha gustado, piensa que lo haría más “tuyo” y mándanos tu propuesta a betwin@hotmail.es.

      Gracias por tu comentario! Besotes 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s